EMOLTV

De Gavardo gana otra etapa en Dos Sertoes

El piloto quedó muy cerca de conseguir el bicampeonato mundial en la categoría 45 cc tras vencer hoy al local Jean de Azevedo.

08 de Agosto de 2005 | 12:44 | El Mercurio en Internet
BRASILIA.- El chileno Carlo de Gavardo ganó hoy su cuarta etapa en el Rally Dos Sertoes, en Brasil y con ello quedó muy cerca de alcanzar el bicampeonato mundial en la categoría 450 cc.

De Gavardo se impuso en la novena y penúltima jornada, entre Padre Bernardo y Brasilia, con 79 kilómetros de especial, tras superar estrechamente al local Jean de Azevedo, líder de la competencia motociclística y próximo a lograr el pentacampeonato en la prueba brasileña.

El piloto chileno cubrió los 79 kilómetros en una hora y 11 segundos, seguido de cerca por el local Jean Azevedo, que con este resultado se afianzó en el liderato.

Los tiempos son extraoficiales, así que todavía cabe esperar si existen penalizaciones u otras correcciones, como ha sido la tónica en esta difícil competencia.

En la general, De Gavardo se mantuvo en el segundo lugar a una hora y seis minutos de Azevedo, quien lidera el rally con 24 horas y 35 minutos.

La última jornada del Rally dos Sertoes se correrá este martes entre Brasilia y Goiania.

Clasificación general:

1. Jean de Azevedo (BRA) -- 24h33:01
2. Carlo de Gavardo (CHI) -- a 1h03:38
3. Jose Helio (BRA) -- a 2h06:56
4. Ludovic Boinnard (BRA) -- a 2h45:15
5. Flavio de Carvalho (BRA) -- a 3h58:43
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?