Rugby: Nueva Zelanda logra primer triunfo en el Tres Naciones

Los "All Blacks" vencieron por 20-13 a Australia y ahora ocupan el segundo lugar de la clasificación detrás de Sudáfrica.

SYDNEY.- Los "All Blacks" de Nueva Zelanda apabullaron a los "Wallabies" de Australia por 30-13, en un partido del torneo de las Tres Naciones de rugby, disputado en el estadio Olímpico de Sydney.

Los "All Blacks" desperdiciaron una serie de oportunidades temprano en el encuentro y estuvieron en desventaja de 13-0, pero después encontraron su ritmo para ganar su primer partido de este torneo y retener la Copa Bledisloe por tercera temporada consecutiva.

Con esta victoria Nueva Zelanda subió al segundo lugar del torneo, detrás de Sudáfrica que ha ganado los dos partidos que jugó.

Los sudafricanos suman ocho puntos, los neocelandeses cinco y los australianos sólo uno.

Australia se enfrentará a los Springboks sudafricanos el próximo fin de semana, antes de que el torneo se traslade a Nueva Zelanda para la última fase.

Los "All Blacks" anotaron tres tries por intermedio del medioscrum Piri Weepu, el ala Richie McCaw y el puntero Joe Rokocoko.

"Estamos satisfechos con este resultado, mucho más después de estar en desventaja de 13-0", dijo el entrenador neocelandés Graham Henry.
Reuters
Sábado, 13 de Agosto de 2005, 16:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion