EMOLTV

Massú quedó fuera del dobles en Cincinnati

Junto al norteamericano Travis Parrot dieron una dura lucha a la dupla compuesta por el español Feliciano López y el ruso Mikhail Youzhny.

17 de Agosto de 2005 | 20:38 | Orbe
CINCINNATI.- Simplemente para el olvido fue el periplo de Nicolás Massú en el Masters Series de Cincinnati, ya que a su temprana eliminación en singles, también se sumó su derrota en dobles, por lo que finalizó su participación en el certamen norteamericano.

El duelo que tuvo dos fases debido a la suspensión de este martes por falta de luz, fue de trámite parejo, ya que Massú junto al norteamericano Travis Parrot dieron una dura lucha a la dupla compuesta por el español Feliciano López y el ruso Mikhail Youzhny, pero cayeron en un cerrado desempate.

Los binomios volvieron a la cancha igualados a un set (3-6 y 7-6), por lo que duelo se extendió a una tercera y definitiva manga, donde no hubo quiebres y que debió decidirse en el tie break.

En esta instancia, Massú-Parrot fallaron en el 5-5, lo que permitió a sus adversarios cerrar el partido con el saque a su favor, sellando su paso a la siguiente fase.

Ahora el chileno comenzará su preparación de la mano de su retornado entrenador, Gabriel Markus, con miras al último Grand Slam de la temporada, el US Open.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?