EMOLTV

Pizarro quedó satisfecho por contribuir al triunfo de Inter en la Supercopa

El volante fue fundamental en el triunfo sobre Juventus, mientras que el autor del gol, Juan Sebastián Verón, alabó la técnica del chileno.

21 de Agosto de 2005 | 12:45 | Agencias
MILAN.- El volante chileno David Pizarro mostró su alegría por el importante papel que cumplió en el primer título logrado por el Inter, que ayer se quedó con la Supercopa italiana tras derrotar por 1-0 a Juventus en Turín.

En declaraciones publicadas por el sitio internet del club lombardo, Pizarro manifestó satisfacción por su desempeño.

"Es importante haber participado en esta victoria, era difícil entrar en un partido de este nivel. Estoy contento por haber dado mi contribución. El Inter demostró un buen juego, seguimos bien los consejos del técnico (Roberto Mancini) y anduvimos bien", sostuvo.

En tanto, el argentino Juan Sebastián Verón Verón, autor del gol de la victoria, alejó definitivamente cualquier tipo de rivalidad con el jugador nacional, cuando fue consultado si la entrada del ex volante de Udinese mejoró el juego del elenco negriazul.

"Puede ser, un jugador de calidad agrega más calidad a la escuadra. Debe ser siempre así, esperemos que sea siempre así por el bien del Inter. Pizarro es un jugador con grandes dotes técnicas y está muy bien en este Inter", sostuvo el trasandino.

Verón confesó que había dormido poco porque "es una gran satisfacción ganar un trofeo justamente en Turín. Ha sido una victoria en la que hemos demostrado que somos buenos tanto por el carácter como por el juego desarrollado".

El argentino se mostró disconforme con las palabras del preparador del Juventus, Fabio Capello, quien aseguró que su equipo había tenido más ocasiones de gol, pero reconoció que el Inter había gozado de un poco más de suerte, "que en el fútbol siempre es necesaria".

Ahora, el jugador argentino encara la temporada con expectación. "Es una buena manera de empezar. Los dos equipos querían ganar y para nosotros es una bonita victoria", añadió.

Tanto Verón como Pizarro ahora esperan que sus buenas actuaciones les signifique una oportunidad de ser titular este miércoles 24 de agosto en el partido de vuelta por la decisiva ronda clasificatoria de la Liga de Campeones ante Shakhtar Donestk de Ucrania, que se disputará en Milán.

En el duelo de ida, el chileno sólo jugó en los últimos 15 minutos en el triunfo por 2-0 conseguido como visita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?