EMOLTV

Everton descarta contratación de Michael Owen

El eterno rival del Liverpool, club donde se inició el actual delantero del Real Madrid, confesó que hubo interés por llevarlo de regreso a Inglaterra, pero que el jugador no se interesó en su institución.

23 de Agosto de 2005 | 09:06 | EFE
LONDRES.- El entrenador del Everton, David Moyes, admitió que el club había estado en contacto con el jugador del Real Madrid Michael Owen, pero que había fracasado en su intento por hacerse con los servicios del delantero inglés.

Owen ha estado considerando ofertas de varios clubes de la liga inglesa, adonde quiere regresar tras ver cómo su situación en el Bernabéu se ha complicado ante las incorporaciones de Robinho y de Julio Baptista.

No obstante, pese a las ganas de Owen de volver a jugar a la Premier League, el Everton, gran rival de su antiguo club, Liverpool, no estaría entre las opciones.

Así lo reconoció el entrenador de Goodison Park, David Moyes: "Hemos estado en contacto con Michael y con sus representantes y desafortunadamente él no ve al Everton como un equipo que escogería en estos momentos".

Moyes pretende reforzar su plantilla antes de que concluya el plazo para que se cierre el mercado de traspasos, a finales de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?