EMOLTV

Massú y González caen en su debut de dobles en New Haven

La dupla nacional resultó eliminada en primera ronda, por lo que ahora ambos se concentrarán en su participación en singles.

23 de Agosto de 2005 | 16:29 | El Mercurio en Internet
NEW HAVEN, EE.UU.- La dupla nacional formada por Fernando González (32° ATP en dobles) y Nicolás Massú (45°) no tuvo un buen inicio en su participación en el ATP de New Haven, al quedar eliminados en el cuadro de duplas en la primera ronda.

Los chilenos cayeron frente al dúo compuesto por los belgas Christophe Rochus (160°) y Olivier Rochus (66°), que los derrotaron en sets corridos por 6-4 y 6-2.

El encuentro fue bastante parejo, pero predominó el buen trabajo de los europeos al recibir el servicio de los nacionales, logrando cuatro quiebres durante el partido (4/4) contra sólo uno de sus rivales (1/2).

De esta forma, González (22° singles) y Massú (58°) ahora se concentran exclusivamente en el cuadro de individuales, donde el miércoles -en horarios a definir- comenzarán su participación desde la segunda ronda.

González se estrenará frente al estadounidense Justin Gimelstob (97°), mientras que Massú lo hará ante el israelí Andy Ram (454°). Ambos serán duelos inéditos en el circuito profesional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?