EMOLTV

Robinho abre el apetito en su debut con el Real Madrid

El brasileño jugó menos de media hora, pero dejó en claro su talento para colaborar en el trabajado 2-1 conseguido por los "merengues" ante el Cádiz.

28 de Agosto de 2005 | 17:04 | EFE
CÁDIZ.- El Real Madrid comenzó con buen pie su curso futbolístico en una noche inolvidable para el brasileño Robinho, que debutó con éxito en su nuevo club, dejando un hermoso repertorio de amagues y bicicletas, y sobre todo dejando el miedo en el cuerpo a sus rivales, que atónitos asistieron a una recta final magistral del brasileño.

El Cádiz volvía a la primera división con toda la ilusión del mundo, pero cometió un grave error defensivo al inicio, permitiendo que Ronaldo abriera la cuenta cuando nada más habían transcurrido 4 minutos.

El cuadro local buscó la igualdad por medio del juego aéreo insistentemente, hasta que logró su premio a los 62 minutos, cuando Pavoni alcanzó un rebote y puso el 1-1.

El técnico Vanderlei Luxemburgo vio que el panorama se nublaba y decidió el ingreso de Robinho a los 65', ingresando por Gravesen, para hacer dupla con su compatriota Ronaldo.

La jugada del 2-1 llegó a los 85 minutos, cuando Beckham jugó un balón largo para Robinho, quien tras acomodarlo lo cedió para Ronaldo. El atacante cerró la jugada colectiva con una gran asistencia para Raúl, que sin problemas puso el gol de la victoria.

Resumen de la 1ª fecha

Sábado:

Alavés 0 - Barcelona 0
Athletic 3 - Real Sociedad 0
Valencia 1 - Real Betis 0

Domingo:

Atlético 0 - Zaragoza 0
Celta de Vigo 2 - Málaga 0
Espanyol 0 - Getafe 2
Mallorca 0 - Deportivo 0
Osasuna 2 - Villarreal 1
Sevilla 1 - Racing 0
Cádiz 1 - Real Madrid 2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?