EMOLTV

Álvarez se queda sin DT en River tras renuncia de Astrada

El técnico presentó su renuncia tras la goleada encajada ante Banfield (1-4) y que los privó de quedar como exclusivos punteros.

28 de Agosto de 2005 | 20:46 | El Mercurio en Internet / Agencias
BUENOS AIRES.- La dura goleada que sufrió River Plate frente a Banfield (4-1), por la cuarta fecha del Torneo Apertura argentino, detonó la renuncia inmediata del técnico Leonardo Astrada.

La información fue confirmada a los medios de comunicación por el presidente de River, José María Aguilar, aunque el técnico prefirió evitar hacer declaraciones por el momento.

El equipo de Cristián Álvarez, quien ha sido titular en todos los encuentros de esta campaña con Astrada, marcha en el noveno puesto de la clasificación tras las primeras jornadas, con un registro de cuatro victorias, un empate y una derrota.

River se jugaba esta tarde la posibilidad de quedar como exclusivo líder del campeonato, pero una inspirada jornada del uruguayo Josemir Lujambio, autor de tres conquistas, sentenció la inapelable caída de los "millonarios".

Astrada asumió la banca de River en diciembre del 2003, reemplazando en el cargo al chileno Manuel Pellegrini. Desde entonces, sólo ha podido celebrar el título del Torneo Clausura 2004.

Desde ya, algunos de los candidatos que más suenan para ocupar la banca de River, son los del ex seleccionador Marcelo Bielsa, Daniel Passarella, Reynaldo Merlo y Ramón Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?