EMOLTV

Alianza Atlético confía en triunfo ante Católica por la Sudamericana

El cuadro peruano viene a Chile muy optimista en lo que será el duelo por la primera fase del campeonato continental.

29 de Agosto de 2005 | 11:38 | EFE
LIMA.- La plantilla del Alianza Atlético de Perú viajó hoy optimista a Chile "con toda la confianza del mundo" en obtener un buen resultado ante Universidad Católica en el partido que disputarán mañana, por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El técnico colombiano del equipo de la localidad de Sullana, al norte de Lima, José Torres, dijo que su equipo está bien y con "el ánimo en alto".

"Tengo toda la confianza del mundo, mirando ahí como nos podemos traer un buen resultado de Chile", precisó Torres.

Tuvo palabras de elogio para el rival y definió a la Católica como un equipo "muy organizado, muy ordenado" que tiene jugadores "muy importantes", aunque no precisó nombres.

Torres consideró que el partido será duro para los dos, y que esperan definirlo a su favor.

El técnico declinó revelar la formación que presentará, la que indicó sólo la proporcionará poco antes del partido.

El zaguero Dúber Zapata dijo que viajaban con "la mejor disposición" para lograr un triunfo, pero opinó que un empate también sería un buen resultado.

El también defensor, Henry Ramírez, consideró que Universidad Católica es un rival difícil y fuerte que en su casa tendrá el respaldo de su hinchada.

"Esperamos traer un resultado positivo para pasar a la siguiente casa", recalcó.

La probable alineación de Alianza sería la siguiente: Mauricio Caro, Dúber Zapata, Jorge Araujo, Henry Ramírez, Javier Soria, Percy Olivares, Marco Casas, Rafael Villanueva, Miguel Llanos, Francisco Ferreyra y Pablo Caballero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?