EMOLTV

Newell's de Juvenal Olmos deja escapar otro triunfo

El cuadro rosarino derrotaba por 2-1 a Banfield con dos hombres menos, pero los visitantes le empataron en el último minuto.

06 de Septiembre de 2005 | 16:42 | El Mercurio en Internet
ROSARIO.- La historia volvió a repetirse para el Newell's Old Boys de Juvenal Olmos, que en el último minuto de su encuentro ante Banfield dejó escapar la victoria, en un empate 2-2 que mantiene en alerta al técnico chileno en su aventura en el fútbol argentino.

Al igual que en su debut por el Torneo Apertura ante Quilmes, el conjunto rosarino dejó escapar la victoria cuando ya se bajaba el telón del encuentro, cuando Renato Civelli señaló con un cabezazo el 2-2 definitivo a los 90'.

Previamente Santiago Silva había abierto la cuenta para Newell's a los 68', pero el uruguayo Josemir Lujambio, figura en la victoria de su equipo ante River Plate en la fecha pasada, igualó con un lanzamiento penal para Banfield a los 71'.

Olmos, que no contó con Ariel Ortega en este partido, hizo ingresar al delantero Aldo Osorio durante el segundo lapso y éste le respondió, al anotar el 2-1 parcial a los 78 minutos. Luego vendría el tanto de Civelli que dejó a Newell's con sólo 5 puntos en la tabla, mientras que Banfield se alza como momentáneo líder con 9 unidades.

Newell's sufrió las expulsiones de Julián Maidana (70') y Santiago Silva (90'), lo que facilitó la tarea del conjunto visitante, uno de los equipos que se mantiene invicto en el presente campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?