EMOLTV

Bhupathi y Hantuchova, campeones en dobles mixto en US Open

Se impusieron a la pareja formada por el serbiomontenegrino Neded Zimonjic y la eslovena Katarina Srebotnik, por 6-4 y 6-2.

08 de Septiembre de 2005 | 16:08 | DPA
NUEVA YORK.- El indio Mahesh Bhuphati y la eslovaca Daniela Hantuchova se convirtieron en los primeros campeones de la edición 2005 del US Open, al ganar hoy la final del dobles mixto.

Bhuphati y Hantuchova se impusieron a la pareja formada por el serbiomontenegrino Neded Zimonjic y la eslovena Katarina Srebotnik, por 6-4 y 6-2, en 1:01 hora juego, en el estadio Arthur Ashe.

Para Bhupathi fue su tercer título de dobles en Nueva York: en 1999 ganó el mixto en pareja con la japonesa Ai Sugiyama, y en 2002 el masculino, junto al bielorruso Max Mirnyi.

"Me sientó fantástica, es algo realmente especial para mí. He aprendido mucho durante estas dos semanas", dijo Hantuchova, quien en singles fue eliminada en tercera ronda por la estadounidense Venus Williams.

Por su parte, Bhuphathi afirmó: "Nos dimos cuenta de que haríamos un gran equipo cuando ganamos el super tie break en primera ronda’’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?