EMOLTV

Ronaldo supera prueba médica y jugará ante el Celta

El brasileño podría alinear junto a Robinho y Raúl, ante la ausencia por lesión de Zidane.

09 de Septiembre de 2005 | 14:22 | Reuters
MADRID.- Ronaldo superó la prueba que se le realizó para evaluar una lesión en su muslo y jugará el sábado ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda jornada de la liga española de fútbol.

El delantero brasileño sufrió la lesión en el partido en el que Brasil venció por 5-0 a Chile el fin de semana pasado, que permitió a la selección pentacampeona del mundo asegurar una plaza en el Mundial del próximo año en Alemania.

Sin embargo, Ronaldo se perderá el martes el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones contra el cuadro francés Olympique de Lyon, debido a una sanción de dos partidos por haber sido expulsado en la derrota frente a la Juventus la temporada pasada.

Con el mediocampista francés Zinedine Zidane fuera durante tres semanas debido a una lesión en un músculo aductor de su muslo, el entrenador madridista, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, podría alinear al brasileño Robinho junto a Raúl y Ronaldo frente al Celta.

Luxemburgo ha incluido en la alineación de 19 jugadores al nuevo fichaje Sergio Ramos y al defensa inglés Jonathan Woodgate, que no ha jugado a causa de una lesión muscular en un muslo desde que se incorporó al Madrid hace más de un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?