EMOLTV

Carlos Ariel Uribe, campeón chileno de boxeo chocó y se dio a la fuga

El accidente, ocurrió a las 19.20 horas de ayer, cuando el automóvil guiado por el deportista, impactó la rueda trasera de una camioneta, conducida por Carlos Klein Guarda en avenida Héroes de La Concepción, de la ciudad de la Región de Los Lagos.

11 de Septiembre de 2005 | 14:07 | Orbe
OSORNO.- El conocido boxeador osornino Carlos Ariel "Látigo" Uribe, protagonizó anoche un violento accidente de tránsito en avenida Héroes de La Concepción, el sector de Francke, en Osorno, luego de impactar su vehículo contra una camioneta y luego derribar un poste de alta tensión del tendido de energía eléctrica de esa ciudad, dejando a gran parte de la urbe sin semáforos operativos.

El accidente, ocurrió a las 19.20 horas de ayer, cuando el automóvil placa única EG 2557, guiado por el deportista Carlos Ariel Uribe, impactó la rueda trasera de la camioneta VA 7078, conducida por Carlos Klein Guarda en avenida Héroes de La Concepción, de la ciudad de la Región de Los Lagos.

Producto de lo anterior, el boxeador osornino perdió el control de su móvil, estrellándose luego violentamente contra un poste del tendido de alta tensión en el costado norte de la berma. Acto seguido, escapó del lugar, dejando a su herido acompañante, Luis Uribe Miranda, funcionario del Hospital Base de Osorno, en el interior del vehículo.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Segunda y Quinta Compañía de Bomberos, cuyos efectivos colaboraron en el rescate del único herido del accidente, quien luego de ser sacado de entre los fierros retorcidos de la máquina, fue trasladado en ambulancia a la Asistencia Pública de la ciudad.

En Avenida Héroes de La Concepción, que conecta el populoso sector de Francke con el centro de la ciudad, se vivió un gran atochamiento vehicular, debido a que los vehículos destruidos quedaron atravesados en la vía, junto al derribado poste de energía de alta tensión, según informó El Diario Austral de Osorno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?