EMOLTV

Luis Jiménez reaparece con un gol en Ternana

El volante chileno anotó de tiro libre en el empate de su equipo 2-2 ante el Pescara, en un encuentro que marcó su regreso luego de largo tiempo marginado del primer equipo.

12 de Septiembre de 2005 | 17:07 | El Mercurio en Internet
TERNI.- El volante chileno Luis Jiménez debutó en esta temporada de la Serie B italiana marcando un gol para la Ternana, que igualó 2-2 con el Pescara por la 4ª fecha del campeonato.

Jiménez había sido marginado por varias semanas del primer equipo, ante su rotunda negativa de extender el contrato que lo vincula hasta el próximo año con su actual club. Esa decisión causó la molestia de los dirigentes, que tampoco lograron llegar a un acuerdo para transferir al volante a algún equipo de la Serie A.

El seleccionado nacional ingresó como titular y fue amonestado en el transcurso del partido, además de demostrar su importancia para el cuadro de Terni al anotar el 2-1 parcial a favor de su equipo, cuando transcurrían 45 minutos de la etapa inicial, colocando un medido tiro libre en el ángulo izquierdo de la valla defendida por Michele Tardioli.

Previamente Mario Frick (24') había abierto el marcador para los locales, pero el Pescara reaccionó en dos ocasiones con tantos de Daniele Delli Carri (28') y Daniele Croce (54').

El Ternana llega a 4 puntos en la clasificación y está a cinco unidades del líder, el Atalanta.

Resumen de la 4ª fecha

Viernes:

Avellino 2 - Brescia 5

Sábado:

Mantova 3 - Cesena 2
Atalanta 1 - Triestina 0
Bologna 1 - Modena 2
Catania 0 - Arezzo 0
Cremonese 0 - Verona 2
Crotone 2 - Bari 1
Rimini 4 - Catanzaro 2
Torino 1 - Albinoleffe 0
Vicenza 1 - Piacenza 3

Lunes:

Ternana 2 - Pescara 2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?