EMOLTV

Copa Davis: Equipo chileno comienza a trabajar este miércoles

A la primera jornada asistirán Nicolás Massú y los jugadores invitados Jorge Aguilar y Felipe Parada. El jueves se sumará Fernando González.

13 de Septiembre de 2005 | 17:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con la presencia de Nicolás Massú y los jugadores invitados Jorge Aguilar y Felipe Parada comenzarán este miércoles los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis de cara al compromiso del 23, 24 y 25 de septiembre ante Pakistán por la permanencia en el Grupo Mundial.

Los tres tenistas practicarán bajo las órdenes del capitán Hans Gildemeister, mientras que Fernando González se unirá el jueves y Paul Capdeville con Adrián García lo harán dependiendo de sus resultados en el challenger de Orleans, Francia.

Gildemeister y su equipo visitó hoy las instalaciones del court central del Estadio Nacional, donde constató que las canchas están en condiciones de ser utilizadas y que los camarines estarían terminados en la tarde de hoy.

Respecto a los pakistaníes, el equipo asiático, integrado por Aqeel Khan, Asim Shafik y Shahzad Khan, más su capitán Mohammad Khalid, llegará este miércoles (20:00) al país, mientras que Aisam-Ul-Haq Qureshi, el tenista número uno, llegará este viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?