EMOLTV

F1: Michael Schumacher no tiene dudas de que Alonso ganará el título

Sin embargo para el siete veces campeón del mundo el que el español logre el título, no le dará ninguna ventaja en el futuro.

17 de Septiembre de 2005 | 11:44 | EFE


MADRID.- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, las cinco últimas de manera consecutiva, no tiene la menor duda de que Fernando Alonso ganará este año el título, a pesar de que Kimi Raikkonen (Mclaren-Mercedes) tenga el coche más rápido.

Para Michael Schumacher, que perdió sus posibilidades de renovar el título en el Gran Premio de Italia, disputado el pasado 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia, "Fernando Alonso ha hecho una temporada espléndida y no ha desaprovechado ninguna oportunidad para sumar el máximo de puntos en cada carrera".

El piloto de Ferrari de ha declarado que Alonso es una mezcla de dotes naturales y madurez a la hora de afrontar las carreras "vencer un Gran Premio es como un puzzle, hay que colocar todas las piezas en su lugar y sólo hay algunos pilotos capaces de hacerlo y hay que tener inteligencia".

Sin embargo para Michael Schumacher el que logre Fernando Alonso este año el título, no le dará ninguna ventaja en el futuro. "Solamente servirá para el libro de los récord, en 2006 nadie piensa en si eres campeón del mundo o no, cuando luchas contra otro piloto, no piensas en lo que ha hecho hasta el momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?