EMOLTV

Pellicer dice que la UC se juega mucho esta semana

El técnico piensa por ahora en DC United pero en su mente también está Colo Colo. "El hecho de poder superar ambas vallas nos ubica muy bien en los dos conciertos", dijo.

20 de Septiembre de 2005 | 15:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El director técnico de la Universidad Católica, Jorge Pellicer, calificó como "muy ambiciosa" esta semana, donde enfrentarán a DC United por la Copa Sudamericana y a Colo Colo por una nueva fecha del torneo Clausura.

El cuadro cruzado jugará este jueves por su paso a los cuartos de final de la Sudamericana (1-1 en la ida jugada la semana pasada en Washington) enfrentando al DC United de Estados Unidos, mientras que el domingo se enfrentará a Colo Colo en un duelo importante pues ambos tienen 20 puntos, aunque la UC con un partido pendiente con Rangers.

"Hablamos de una semana muy ambiciosa para nosotros. El hecho de poder superar ambas vallas nos ubica muy bien en los dos conciertos", declaró a la prensa Pellicer tras la práctica de este martes en San Carlos de Apoquindo.

El técnico universitario sostuvo que no pensaban en algún objetivo a cumplir en el torneo internacional. "No significa que esté diciendo irrespetuosamente que vamos a ser campeones, pero no es necesario hacerlo. No nos vamos a autolimitar", señaló.

Respecto de la relevancia de ambos duelos, Pellicer aclaró que "el primero (jueves a las 20:15) es el más importante y después veremos qué sucede. A partir del término de éste, nos jugamos con todo el clásico" ante Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?