EMOLTV

Mancini descarta hacer jugar juntos a Pizarro y Verón

El técnico tiene como prioridad sumar puntos y no probar fórmulas de juego. El volante chileno podría ser titular ante Chievo este miércoles.

20 de Septiembre de 2005 | 18:05 | AP
MILAN.- El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, descartó este martes la posibilidad, al menos por ahora, de que el chileno David Pizarro y el argentino Juan Sebastián jueguen juntos en el mediocampo.

Mancini señaló que el problema es que "no tuvimos muchos amistosos para verlos juntos. Sólo han tenido dos partidos juntos, contra Burdeos y en Suecia, donde jugaron muy bien, incluso teniendo un solo delantero".

"Ahora la única necesidad del equipo es acumular muchos puntos, después podría ser natural verlos jugar juntos", aclaró Mancini en una conferencia de prensa.

Inter jugará este miércoles contra Chievo por la cuarta fecha de la Serie A.

Según Mancini, "Pizarro podría estar desde el primer minuto contra el Chievo o Fiorentina", que es el partido de la quinta fecha el próximo fin de semana.

Inter anuncia a su vez el debut del zaguero argentino Walter Samuel, en tanto su compatriota Julio Cruz, en racha de gol, sustituirá en ataque al brasileño Adriano.

El conjunto milanista, que tiene 6 puntos, presentará además al arquero brasileño Julio César y al colombiano Iván Córdoba, en tanto Adriano permanecerá en la banca, junto con Verón, su compatriota Esteban Cambiasso y el uruguayo Alvaro Recoba.

Programa de partidos de la cuarta jornada:

Milan - Lazio
Roma - Parma
Ascoli - Siena
Chievo Verona - Inter de Milán
Empoli - Cagliari
Lecce - Fiorentina
Messina - Livorno
Palermo - Reggina
Treviso - Sampdoria
Udinese - Juventus
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?