EMOLTV

Marcelo Salas retorna a las prácticas en la "U"

El delantero podría debutar este fin de semana algunos minutos ante la Unión Española, pero Nelson Acosta adelantó que es muy difícil que esté en la nómina de la selección.

26 de Septiembre de 2005 | 14:41 | El Mercurio en Internet / Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno Marcelo Salas retomó los entrenamientos con la Universidad de Chile e incluso podría debutar en el Torneo Clausura este fin de semana, cuando los azules enfrenten a la Unión Española por la 12ª fecha.

Si bien se había fijado el 7 de octubre como fecha tentativa para el retorno del atacante, en un encuentro amistoso ante Olimpia de Paraguay, su regreso podría adelantarse jugando algunos minutos ante el cuadro hispano.

Salas, fuera de las canchas desde el 4 de septiembre por una lesión en su gemelo izquierdo, entrenó junto a sus compañeros e incluso hizo fútbol reducido sin problemas en el Caracol Azul.

No acompañaría a la "Roja"

Nelson Acosta entrengará el próximo viernes su nómina de la selección para enfrentar a Colombia, y según adelantó es muy difícil que el nombre de Salas aparezca en ella.

"Lo veo super complicado que nos pueda acompañar en la cancha. Afuera podría ser, pero adentro de la cancha, jugando, lo veo complicado porque no está jugando en la 'U'", dijo el técnico.

El propio jugador ya había anunciado la semana pasada que era difícil que pudiese actuar ante Colombia, ya que las fechas de recuperación están muy al límite del encuentro programado para el 8 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?