EMOLTV

Mirosevic y Villanueva se quedan sin DT en Racing

Guillermo Rivarola se convirtió en el quinto entrenador que renuncia en el fútbol argentino en lo que va del torneo Apertura.

26 de Septiembre de 2005 | 21:20 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador Guillermo Rivarola renunció hoy a su cargo al frente del primer equipo de Racing Club de Argentina, tras los magros resultados conseguidos en lo que va del torneo Apertura de fútbol.

El irregular ciclo, que ya venía generando comentarios sobre la permanencia de Rivarola, se cerró luego de la derrota por 2-0 ante Boca Juniors el domingo, en la octava fecha.

Rivarola renunció después de sostener una reunión con Alberto Fanesi, director deportivo de la empresa Blanquiceleste SA, gerenciadora del fútbol de Racing.

El diario Clarin había publicado hoy que representantes de los sectores más duros de la hinchada visitaron a Rivarola en la concentración, antes del partido con Boca, y le pidieron la renuncia.

"No soy de tomar decisiones en caliente. Lo analizaré en la semana", declaró a los periodistas después de la derrota y aseguró que se encontraba tranquilo y que, "por ahora" permanecía en su cargo.

Con Rivarola ya son cinco los entrenadores de equipos de primera división del fútbol argentino que abandonan sus cargos en lo que va del Apertura, entre ellos Leonardo Astrada (River Plate) y el chileno Juvenal Olmos (Newell's Old Boys).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?