EMOLTV

San Felipe golpea sorpresivamente a Unión Española

Un gol de Juan Robledo en el primer tiempo le alcanzó al cuadro de Hernán Godoy, que por primera vez en el Clausura pudo celebrar fuera de casa.

28 de Septiembre de 2005 | 22:02 | El Mercurio en Internet
Ver

SANTIAGO.- Unión San Felipe protagonizó una de las grandes sorpresas de la 11ª fecha del Torneo Clausura, al derrotar por 1-0 a la Unión Española en el estadio Santa Laura, en el que fue su primer triunfo fuera de casa en el presente campeonato.

Además de la mala campaña del cuadro de Hernán Godoy fuera de casa, los hispanos estaban invictos como local, lo que le da incluso mayor mérito al cometido de los aconcagüinos esta jornada.

El único gol del encuentro lo anotó el defensa Juan Robledo, cuando se cumplían 26 minutos de la primera fracción. Luego el jugador de San Felipe saldría expulsado por doble amonestación, dejando a su equipo con uno menos a partir de los 72'.

San Felipe resistió la ventaja en los últimos minutos y se llevó tres puntos de oro en su carrera por escapar de la penúltima posición en la tabla de descenso, llegando además a 14 unidades en el presente campeonato.

Unión tiene 13 puntos, pero se mantiene sin novedad en el segundo puesto del Grupo 4, que lidera Colo Colo con 24 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?