Inter y Pizarro no pudieron frenar a la Juventus

El volante chileno fue titular en el equipo milanés, que cayó por 2-0 ante una Juventus que ha ganado todos sus partidos en el presente campeonato.

TURIN.- El Inter de Milán se convirtió en la sexta víctima de la Juventus en la presente campaña de la liga italiana, en la que el conjunto de Turín no ha cedido puntos y se mantiene como líder exclusivo del campeonato.

Pese a que inicialmente se había dicho que sólo iría a la banca, David Pizarro apareció en la oncena titular del conjunto milanés, aunque luego salió reemplazado por el argentino Julio Cruz al cumplirse los 71 minutos.

A esas alturas, la Juventus ya dominaba el marcador con los goles marcados por el francés David Trezeguet (22') y el checo Pavel Nedved (35'), que ahora los dejan con el puntaje perfecto de 18 unidades.

El Inter ahora aparece en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos, uno más que el Livorno de Jorge Vargas, que en esta jornada perdió su invicto al caer ante la sorprendente Fiorentina por 3-2.

Vargas jugó todo el partido para la escuadra toscana, que llegó a estar perdiendo por 3-0 con las anotaciones de Luca Toni (28'), Martin Jorgensen (35') y Giampaolo Pazzini (60'). Los dos goles del Livorno los anotaron Fabio Galante (86') y Stefano Morrone (88').

El chileno que sí pudo celebrar esta jornada fue Jaime Valdés, ya que el Lecce consiguió su primera victoria del campeonato con un sólido 3-0 ante Cagliari. Haouiliais Konan (8'), Alex Pinardi (12', penal) y Cristián Ledesma (67') anotaron para los locales, que contaron con Valdés como titular durante 82 minutos.

Nicolás Córdova, en tanto, sólo estuvo en la banca en la victoria de Ascoli por 3-1 ante el Parma. Sasa Bjelanovic (28'), Pasquale Foggia (33') y Sasa Bjelanovic (68') anotaron para el cuadro vencedor, remontando la apertura de la cuenta que había marcado Andrea Pisanu (20') para el Parma.

La Fiorentina es escolta del puntero junto al AC Milan, ambos con 13 puntos, luego que el equipo rojinegro derrotara por 2-1 a la Reggina esta jornada, con dos goles de Paolo Maldini (5' y 21'). El descuento visitante lo señaló Simone Cavalli (90').

Resumen de la 6ª fecha

Sábado:

Chievo Verona 0 - Treviso 0
Udinese 3 - Lazio 0

Domingo:

Ascoli 3 - Parma 1
Fiorentina 3 - Livorno 2
Lecce 3 - Cagliari 0
Mesina 1 - Sampdoria 4
AC Milan 2 - Reggina 1
Palermo 2 - Empoli 2
AS Roma 2 - Siena 3
Juventus 2 - Inter de Milán 0
El Mercurio en Internet
Domingo, 2 de Octubre de 2005, 16:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion