EMOLTV

Mondragón y Banguero se unieron hoy a la selección colombiana

El ténico Reinaldo Rueda trabajará esta tarde con el plantel completo de cara al duelo con Chile.

04 de Octubre de 2005 | 15:04 | EFE
BARRANQUILLA.- El portero Farid Mondragón y el volante Jorge Banguero, este último quien fue llamado en reemplazo de Jaime Castrillón, por lesión, se unieron hoy al grupo colombiano que trabaja en Barranquilla, donde el próximo sábado enfrentará a Chile por las eliminatorias mundialistas.

De esta manera, el técnico Reinaldo Rueda trabajará hoy con 21 jugadores, pues en las próximas horas se espera la llegada del delantero Wason Rentería, mientras que Tressor Moreno, sólo llegará el próximo jueves a la capital del Atlántico.

Con la llegada de Rentería y Banguero, Colombia definió el grupo de 22 jugadores con los que espera enfrentar a Chile, y posteriormente a Paraguay en la última jornada de las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

Banguero, que pertenece al América de Cali, fue el último llamado al grupo en reemplazo de Castrillón quien se lesionó el domingo pasado en el enfrentamiento contra el Deportes Quindío.

La salida de Castrillón se sumó a la baja de Frankie Oviedo, del Pachuca de México, también por lesión, por lo que Rueda convocó también a Wason Rentería.

"Las bajas son lamentables, pero esperamos suplirlas lo mejor posible con los hombres que llamé", señaló Rueda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?