EMOLTV

Unión y Cobresal empiezan a poner el Clausura al día

Una reunión doble se disputará esta noche en el estadio Santa Laura, de fondo se medirán Palestino y Coquimbo Unido.

07 de Octubre de 2005 | 09:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con una reunión doble en el estadio Santa Laura y otro duelo a jugarse en el Municipal de Concepción, el Clausura del fútbol chileno comienza a ponerse al día.

En el recinto de plaza Chacabuco comenzará todo a las 19:30 con el actual campeón, Unión Española, recibiendo a Cobresal. Los rojos presentarán a Nicolás Peric en la portería y una dupla ofensiva integrada por Úbeda y Núñez, pues Manuel Neira está suspendido.

Dos horas después el turno será de un revitalizado Palestino, que recibirá al subcampeón del Apertura, Coquimbo Unido. En los tricolores, la única duda en la cabeza del técnico Carvallo es si jugar con uno o dos delanteros. En el segundo de los casos, Monje dejaría en la banca a Darlic.

En la Octava Región, Universidad de Concepción, colista con nueve unidades, recibe a Santiago Wanderers a partir de las 20 horas. Frente a la aparente diferencia de rendimiento, se puede decir que el conjunto porteño nunca le ha ganado al cuadro universitario en torneo de primera división.

Para poner completamente al día el torneo chileno, el domingo se jugarán los dos partidos restantes. Al mediodía Everton recibirá a Melipilla y a las 17:00 el líder Universidad Católica enfrentará a Rangers en San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?