EMOLTV

Eliminatorias: Uzbekistán y Bahrein empatan en definición del puesto de repechaje

El ganador de esta llave jugará contra el país que logre el cuarto puesto en la Concacaf, que actualmente disputan Guatemala y Trinidad y Tobago.

08 de Octubre de 2005 | 10:38 | DPA
TASHKENT.- Uzbekistán y Bahrein empataron hoy 1-1 y definirán el miércoles cuál de los dos equipos se enfrenta al cuarto clasificado de la CONCACAF por un lugar en el Mundial de Alemania 2006.

Mohamed adelantó a Bahrein a los 17 minutos del partido, pero Shatskich logró el empate para los locales dos minutos después, llevando la calma a las gradas del estadio en la capital uzbeka.

Ambas selecciones se enfrentan por la quinta plaza de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), que habilita a su dueño a enfrentarse con el equipo que termine cuarto en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Uzbekistán y Bahrein ya se habían enfrentado el 3 de septiembre en Tashkent, en un encuentro posteriormente anulado por un error del árbitro japonés Toshimitsu Yoshida.

Tras producirse una invasión del área de Bahrein por parte de un uzbeko durante el lanzamiento de un penal, Yoshida ordenó un saque de meta, en vez de la repetición del lanzamiento de penal. La CAF anuló el encuentro y ordenó jugarlo nuevamente.

La CONCACAF disputa hoy una decisiva jornada por las eliminatorias, con Guatemala y Trinidad y Tobago luchando por la cuarta plaza regional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?