EMOLTV

Pellegrini "repesca" a Sorín y Forlán para duelo con Alavés

Ambos se mostraron dispuestos a integrarse al plantel después de jugar por sus selecciones. El único que quedó fuera fue Juan Román Riquelme.

14 de Octubre de 2005 | 17:15 | EFE
VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, decidió finalmente repescar en el aeropuerto para la convocatoria ante el Deportivo Alavés al defensa argentino Juan Pablo Sorín y al delantero uruguayo Diego Forlán, a los que inicialmente había dejado fuera de la lista.

Los futbolistas, que regresaban después de haber cumplido con los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones, llegaban a Valencia desde Madrid y se han incorporado a la expedición de su equipo que debía partir hacia Vitoria y ahora pasa a ser de veinte jugadores. De los internacionales, sólo se ha quedado fuera el mediocampista argentino Juan Román Riquelme.

Se ha dado la circunstancia de que el técnico y la expedición del Villarreal han tenido que esperar en el aeropuerto de Manises (Valencia) la llegada de los jugadores internacionales Antonio Valencia y Sebastián Viera, que inicialmente estaban en la convocatoria, así como Diego Forlán y Juan Pablo Sorín, que en un principio había sido excluidos.

Pellegrini se reunió en la terminal de equipajes con sus jugadores y, ante la predisposición de ambos por entrar en esta convocatoria, el técnico chileno decidió finalmente incorporarlos a la misma.

Así, el Villarreal tomó su chárter a Vitoria con casi veinte minutos de retraso respecto al horario previsto por el retraso que, a su vez, traían sus jugadores de su enlace en Barajas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?