Inter de David Pizarro sufre su primer tropiezo en la Liga de Campeones

El volante chileno fue titular en la derrota del conjunto italiano ante el Porto (2-0), aunque la derrota no los movió del primer lugar de su grupo.

MILAN.- La campaña perfecta que cumplía el Inter de Milán en la Liga de Campeones fue interrumpida esta tarde, cuando el FC Porto derrotó al cuadro italiano por 2-0 y le quitó sus primeros puntos en el certamen continental.

El equipo de David Pizarro, que alineó como titular en el Estadio do Dragao, logró al menos mantenerse como líder de su grupo con 6 puntos, dos más que sus perseguidores más cercanos, el Artmedia Petrzalka y el Glasgow Rangers.

Un autogol de Marco Materazzi a los 22 minutos comenzó a despejar el camino para los portugueses en la primera etapa, y el tanto del sudafricano Benedict McCarthy a los 35' le dio la tranquilidad poco más tarde.

El Inter, que comenzó con Adriano en el banco, quiso cambiar las cosas en el segundo lapso con los ingresos del delantero brasileño (67') y de Álvaro Recoba, quien a los 53' entró por Pizarro.

Las modificaciones no le alcanzaron al equipo interista para cumplir su objetivo de sumar en Portugal, cediendo tres puntos que le dan oxígeno a un Porto que parecía comenzar a olvidarse de la clasificación a la segunda ronda.
El Mercurio en Internet
Miércoles, 19 de Octubre de 2005, 17:39
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion