EMOLTV

Ternana de Luis Jiménez sigue colista tras nueva derrota

La derrota por 2-1 sufrida como visitante ante Vicenza, mantuvo al equipo del volante chileno en el último puesto de la Serie B.

22 de Octubre de 2005 | 16:03 | Agencias
ROMA.- El Ternana del chileno Luis Jiménez sufrió su séptima derrota en la presente temporada de la Serie B del fútbol italiano, con lo que se mantiene en el fondo de la clasificación.

El Vicenza venció al conjunto de Terni por 2-1, con goles de Gonzales (29') y Vitiello (70'), mientras que el descuento para los visitantes lo señaló Frick (44').

Jiménez jugó todo el partido para la Ternana, que ve ahora más complicada su situación en la tabla, cuando ya se han cumplido once fechas del campeonato.

El Brescia de Mario Salgado, en tanto, igualó 2-2 con el Bari y quedó en el séptimo puesto de la clasificación. El delantero chileno sólo presenció el partido desde el banco de suplentes.

El Mantova venció por 2-1 al Cremonese como visitante en el clásico y estiró su ventaja en la cima de la Serie B, en la que ahora le lleva cinco puntos a su único escolta, Torino, que como local también venció por 2-1 al Piacenza.

Resumen de la 11ª fecha

Viernes:

Catania 1 - Bologna 1
Cesena 0 - Triestina 0

Sábado:

Albinoleffe 2 - Pescara 0
Arezzo 1 - Catanzaro 0
Avellino 1 - Rimini 1
Brescia 2 - Bari 2
Cremonse 1 - Mantova 2
Crotone 1 - Atalanta 0
Modena 1 - Verona 1
Torino 2 - Piacenza 1
Vicenza 2 - Ternana 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?