Buscar...
Emol Deportes   

Huachipato se impuso en el clásico a Concepción

Con goles de Millar, Currimilla y Mancilla, los acereros lograron recuperarse de un gol en contra en la media hora, para terminar ganando por 3-1 y así desplazar a los penquistas en el segundo puesto de su grupo.

TALCAHUANO.- Huachipato logró recuperarse rápidamente de un gol en contra y terminó derrotando por 3-1 a Deportes Concepción, en una decisiva edición del clásico regional, que permitió a los acereros desplazar a los penquistas en su grupo del Torneo Clausura.

El gol del atacante Gabriel Vargas a los 33 minutos para Concepción complicó el panorama en Las Higueras, pero el equipo de Arturo Salah reaccionó con rapidez y no bajó los brazos tras la conquista de la apertura.

Rodrigo Millar clavó un impecable tiro libre de distancia a los 35 minutos, emparejando la cuenta y abriendo nuevamente el camino para los locales.

En el segundo tiempo, Huachipato se puso en ventaja con un tanto de Dagoberto Currimilla a los 47 minutos, tras un certero toque de Héctor Mancilla a las afueras del área.

Todo lo sellaría el propio Mancilla a los 67' en una gran jugada individual, estructurando el 3-1 que le permitió a los acereros mantener su invicto jugando en casa.

Ahora Huachipato tiene 24 puntos y avanzó al segundo puesto en el Grupo 1, desplazando de su puesto a Concepción que tiene 23 unidades.
El Mercurio en Internet
sábado, 22 de octubre de 2005 16:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes