Huachipato se impuso en el clásico a Concepción

Con goles de Millar, Currimilla y Mancilla, los acereros lograron recuperarse de un gol en contra en la media hora, para terminar ganando por 3-1 y así desplazar a los penquistas en el segundo puesto de su grupo.

TALCAHUANO.- Huachipato logró recuperarse rápidamente de un gol en contra y terminó derrotando por 3-1 a Deportes Concepción, en una decisiva edición del clásico regional, que permitió a los acereros desplazar a los penquistas en su grupo del Torneo Clausura.

El gol del atacante Gabriel Vargas a los 33 minutos para Concepción complicó el panorama en Las Higueras, pero el equipo de Arturo Salah reaccionó con rapidez y no bajó los brazos tras la conquista de la apertura.

Rodrigo Millar clavó un impecable tiro libre de distancia a los 35 minutos, emparejando la cuenta y abriendo nuevamente el camino para los locales.

En el segundo tiempo, Huachipato se puso en ventaja con un tanto de Dagoberto Currimilla a los 47 minutos, tras un certero toque de Héctor Mancilla a las afueras del área.

Todo lo sellaría el propio Mancilla a los 67' en una gran jugada individual, estructurando el 3-1 que le permitió a los acereros mantener su invicto jugando en casa.

Ahora Huachipato tiene 24 puntos y avanzó al segundo puesto en el Grupo 1, desplazando de su puesto a Concepción que tiene 23 unidades.
El Mercurio en Internet
Sábado, 22 de Octubre de 2005, 16:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion