EMOLTV

Pinilla aparece en empate del Sporting de Lisboa

El delantero chileno actuó los últimos 25 minutos en la igualdad 2-2 ante Gil Vicente, en el partido que marcó el estreno del técnico Paulo Bento. Rodrigo Tello sólo estuvo en la banca.

23 de Octubre de 2005 | 18:14 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- Luego del terremoto que sufrió esta semana a nivel institucional, el Sporting de Lisboa rescató un empate 2-2 en su visita al Gil Vicente, por la 8ª fecha de la liga portuguesa.

La salida del técnico José Peseiro y del presidente de la institución lisboeta, dejaron en una delicada situación al club, que lucha por mejorar su pobre campaña en la presente temporada.

Esta tarde, en el debut del técnico Paulo Bento, los "Leones" se llevaron un punto en un partido en el que estuvo presente Mauricio Pinilla, ingresando a los 65' en reemplazo de Douala. Tello estuvo citado en el banco, pero no tuvo minutos en cancha.

La apertura de la cuenta la anotó Douala (45') al cierre del primer tiempo, pero los locales de Gil Vicente consiguieron dar vuelta el tanteador con anotaciones de Gregory (50') y Carlos Carneiro (69').

Finalmente fue Liedson (90') quien le dio el tanto del empate final al Sporting, que ahora queda en el séptimo puesto de la clasificación con 13 unidades.

Resumen de la 8ª fecha

Viernes:

Belenenses 1 - Rio Ave 2

Sábado:

Sporting Braga 1 - Boavista 0
Benfica 2 - Amadora 0

Domingo:

Académica Coimbra 1 - Uniao Leiria 3
Marítimo 2 - Associacao Naval 1
Pacos Ferreira 2 - Peñafiel 2
Vitoria Setúbal 0 - Vitoria Guimaraes 1
Gil Vicente 2 - Sporting de Lisboa 2
Nacional - FC Porto
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?