Buscar...

Juventus va por otro récord a Milán

Si derrota a domicilio al AC Milan, el cuadro turinés igualaría el récord de triunfos seguidos en liga.

ROMA.- Juventus de Turín, que ya estableció con nueve un nuevo récord de encuentros consecutivos ganados desde un inicio de campeonato, podría igualar este sábado, si derrota a domicilio al AC Milan, el general de triunfos seguidos en liga.

Hasta ahora, el récord de partidos consecutivos ganados en un campeonato liguero está en diez. Y lo comparten el propio Juventus, el Milan y el Bolonia.

Juventus lo alcanzó en la campaña 1931-32, cuando ganó todos sus partidos desde la jornada 24 a la 33 (incluidas); el Milán lo igualó en la 1950-51, triunfando desde la 21 a la 30; y el Bolonia en la 1963-64, derrotando a todos sus rivales desde la 10 a la 19.

Actualmente el Juventus del técnico Fabio Capello lleva nueve partido seguidos ganados, en igual número de jornadas disputadas en el campeonato 2005-06, lo que ya es de por sí un nuevo récord desde el inicio de temporada -el anterior estaba en ocho- en la historia de un campeonato de la máxima división italiana de fútbol comenzado como tal en 1929.
EFE
jueves, 27 de octubre de 2005 10:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes