Juventus va por otro récord a Milán

Si derrota a domicilio al AC Milan, el cuadro turinés igualaría el récord de triunfos seguidos en liga.

ROMA.- Juventus de Turín, que ya estableció con nueve un nuevo récord de encuentros consecutivos ganados desde un inicio de campeonato, podría igualar este sábado, si derrota a domicilio al AC Milan, el general de triunfos seguidos en liga.

Hasta ahora, el récord de partidos consecutivos ganados en un campeonato liguero está en diez. Y lo comparten el propio Juventus, el Milan y el Bolonia.

Juventus lo alcanzó en la campaña 1931-32, cuando ganó todos sus partidos desde la jornada 24 a la 33 (incluidas); el Milán lo igualó en la 1950-51, triunfando desde la 21 a la 30; y el Bolonia en la 1963-64, derrotando a todos sus rivales desde la 10 a la 19.

Actualmente el Juventus del técnico Fabio Capello lleva nueve partido seguidos ganados, en igual número de jornadas disputadas en el campeonato 2005-06, lo que ya es de por sí un nuevo récord desde el inicio de temporada -el anterior estaba en ocho- en la historia de un campeonato de la máxima división italiana de fútbol comenzado como tal en 1929.
EFE
Jueves, 27 de Octubre de 2005, 10:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion