EMOLTV

Forlán espera confirmar ascenso de Villarreal en la Liga de Campeones

El delantero uruguayo, que anotó el agónico gol del empate ante el Atlético, espera seguir el alza el próximo miércoles ante Benfica en Lisboa.

31 de Octubre de 2005 | 13:16 | EFE
MADRID.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, confía que el nivel de juego y los resultados positivos del equipo en el último mes tenga continuidad en Lisboa el próximo miércoles, en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Benfica.

El jugador sudamericano se ejercitó hoy con el resto de los jugadores que fueron ayer titulares ante el Atlético en un gimnasio cercano al hotel donde el equipo pernoctó en Madrid a la espera de viajar hoy a la capital portuguesa.

"Sería muy importante lograr una victoria para continuar en la Liga de Campeones. Estamos todos muy contentos tanto por los resultados como por el juego que ha exhibido el equipo, pero ahora debemos de ser capaces de mantener ese nivel y esos resultados para este partido de Lisboa", dijo Forlán.

El atacante charrúa admitió que el resultado logrado en el Vicente Calderón (1-1) es un "refuerzo moral" para el equipo, "que ve como supera los contratiempos y ve como siendo fiel a su juego es capaz de alcanzar buenos resultados. Nos vendrá muy bien", dijo.

Respecto a su gol, que supuso el empate en el tiempo añadido del partido ante el Atlético, aseguró que le hizo "feliz", ya que "aunque te encuentres bien, trabajes fuerte, lograr un gol de ese tipo te refuerza moralmente y te hace sentir bien, aunque sería bueno mantener esa racha también el miércoles", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?