EMOLTV

Bianchi quiere a Mascherano y rechaza a Pizarro

El técnico del Atlético de Madrid espera que el volante argentino llegue en diciembre procedente del Corinthians, y por eso ha desestimado todas las opciones que le han presentado los dirigentes para reforzar la plantilla.

02 de Noviembre de 2005 | 10:46 | Agencias
MADRID.- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Carlos Bianchi, está obsesionado por el mediocampista Javier Mascherano, del Corinthians, y no parará hasta verlo vestido con la camiseta rojiblanca.

Pese a que el club ya entabló conversaciones con el jugador argentino, las negociaciones se enfriaron tras la lesión que Mascherano sufrió en agosto. Ahora, y por decisión expresa de Bianchi, el Atlético ya negocia su llegada para diciembre.

Mascherano es el hombre que le ha quitado el sueño a Bianchi. Tras diez jornadas de liga, el técnico rojiblanco sigue empeñado en que el jugador argentino recale en el Atlético de Madrid para reforzar la plantilla. Bianchi ha desestimado todas las opciones presentadas por el club, como la de fichar al chileno David Pizarro, porque considera que el ex River Plate es la pieza que le falta a los colchoneros.

El club rojiblanco ya tomó contacto con Mascherano para su incorporación en diciembre, pero la lesión que el jugador sufrió en agosto enfrió las negociaciones. No obstante, el interés de Bianchi no decayó pese a la lesión de un futbolista que saldrá del dique seco dentro de dos semanas.

Los derechos del jugador argentino son propiedad de la empresa MSI que tiene un vínculo con el Corinthians hasta diciembre, momento en que Mascherano podría incorporarse a la disciplina de Bianchi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?