EMOLTV

Jozic seguirá como gerente deportivo de Colo Colo

"Mirko sigue y no hay ninguna posibilidad de renuncia. El se queda, así que quédense tranquilos", dijo el presidente de Colo Colo, Cristián Varela.

02 de Noviembre de 2005 | 21:47 | ANSA
SANTIAGO.- Mirko Jozic seguirá en su rol de gerente deportivo de Colo Colo, de la primera división del fútbol chileno, confirmó hoy esa institución tras algunos entredichos con el croata.

"Mirko sigue y no hay ninguna posibilidad de renuncia. El se queda, así que quédense tranquilos", dijo el presidente de Colo Colo, Cristián Varela, a periodistas locales.

"Él (por Jozic) es un hombre que, como todo ser humano, tiene en algún momento situaciones que le incomodan, pero, en la medida en que se puedan ir aclarando las dudas y definiendo bien los roles de cada parte, vamos a ir superándolas", añadió el dirigente.

Tras el respaldo al croata, la comisión directiva de Blanco y Negro, la firma que maneja el fútbol profesional de Colo Colo, deberá analizar el presupuesto con el que Jozic armará el plantel de 2006.

Las desavenencias con Jozic surgieron cuando los dirigentes se negaron a comprar el pase del mediocampista Arturo Sanhueza, pedido por el técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?