EMOLTV

Morón debió declarar ante Fiscalía de Calama

El preparador de arqueros de Colo Colo tuvo una actitud agresiva con Carabineros al final del encuentro ayer en esa ciudad.

04 de Noviembre de 2005 | 11:29 | El Mercurio en Internet
CALAMA.- El preparador de arqueros de Colo Colo, José Daniel Morón, debió prestar declaración esta mañana ante la Fiscalía de Calama por su accionar contra Carabineros al final del partido de ayer entre el club popular y Cobreloa, que terminó con incidentes.

El ex portero colocolino tuvo un altercado por la fuerza policial al tratar de ingresar al campo de juego desde una de las tribunas del Estadio Municipal de Calama, donde estaba siendo insultado y agredido por la parcialidad nortina.

Morón insultó también a los carabineros que le impedían el paso a la cancha.

"Quedó todo terminado aquí, era un procedimiento que tenía que cumplir y ratificar lo que pasó en el estadio. Ellos estiman que fue una falta menor y entienden la situación a la que me vi sometido... y por eso el exceso que tuve con carabineros", indicó Morón a Cooperativa, tras presentarse ante el fiscal jefe de Calama, Cristián Aliaga.

Debido a los incidentes, que comenzaron tras la expulsión de Jonathan Cisternas por un grosero foul contra Jorge Valdivia, el juez Rubén Selman dio por finalizado el encuentro cuando Colo Colo ganaba 1-0 y quedaban menos de cuatro minutos.

Morón quedó en libertad incondicional y pudo regresar a Santiago con el resto del plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?