EMOLTV

Árbitro Selman imputará a tres jugadores de Cobreloa en su informe

Además del expulsado Jonathan Cisternas, el juez detallará la actitud de otros dos futbolistas loínos en los incidentes que obligaron a suspender el encuentro ayer ante Colo Colo.

04 de Noviembre de 2005 | 14:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El árbitro Rubén Selman no sólo informará sobre la expulsión del jugador de Cobreloa Jonathan Cisternas en el partido de ayer ante Colo Colo, sino que además incluirá a otros dos jugadores por sus actitudes en los incidentes al final del partido.

Así lo informó el propio juez a Cooperativa, al señalar que el informe del partido que debe entregar hoy tendrá "novedades".

"Aparte de la expulsión de Jonathan Cisternas habrá dos jugadores más de Cobreloa informados por situaciones puntuales en los incidentes", afirmó sin revelar las identidades.

El encuentro de ayer en el estadio Municipal de Calama fue suspendido por Selman cuando restaban menos de cuatro minutos, luego que se desataran incidentes entre los jugadores naranja y también con la hinchada lanzando tierra y piedras a la cancha.

El réferi revisó la grabación del partido y aseguró que había quedado tranquilo con la decisión de suspender el duelo, dada la falta de garantías.

"No voy a esperar que haya un jugador muerto o lesionado de gravedad para suspender un partido... la experiencia me ha enseñado que se debe prevenir antes de curar", se defendió el juez, ante las críticas por su decisión.

Ahora será la ANFP la que deba resolver si se juegan los minutos restantes o si simplemente se da como ganador del partido a Colo Colo, además de evaluar una posible sanción al reducto loíno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?