EMOLTV

Abel Braga, DT de Fluminense: "Merecimos mejor suerte"

Para el estratega del conjunto brasileño, su equipo cedió la clasificación principalmente por el gol cedido en el partido de ida ante la Universidad Católica.

09 de Noviembre de 2005 | 23:36 | EFE
SANTIAGO.- El técnico del Fluminense brasileño, eliminado hoy en los cuartos de final de la Copa Sudamericana por la Universidad Católica, afirmó que su equipo mereció mejor suerte en el certamen continental.

"Controlamos el juego en el primer tiempo y tuvimos cinco o seis posibilidades claras de gol; (José María) Buljubasich (el portero de la UC) fue la mejor figura de la cancha", dijo Braga, que derramó lágrimas al final del partido y le costó unos minutos tranquilizarse antes de enfrentarse a los micrófonos.

A su juicio, el peor error del Fluminense fue haber permitido un gol en contra en el partido de ida, que ganó por 2-1, con el descuento de la UC convertido en la agonía por Miguel Ponce.

También considero el primer gol de hoy de la UC (40', Jorge Quinteros), un error defensivo, mientras el segundo (65', Francisco Arrué) lo atribuyó al centrocampista chileno "que apareció como una sombra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?