EMOLTV

Ternana de Luis Jiménez avanza a paso lento

El jugador chileno fue titular en el empate 1-1 ante Crotone, mientras que Mario Salgado jugó 24' en la igualdad del Brescia en casa ante Piacenza (1-1).

13 de Noviembre de 2005 | 15:51 | Agencias
ROMA.- La Ternana dio otro paso hacia adelante en la clasificación de la Serie B del fútbol italiano, al igualar 1-1 con el Crotone en la 15ª fecha del campeonato.

El equipo de Luis Jiménez, quien fue titular y jugó todo el partido, dejó partir puntos en casa ante un rival de la medianía de la tabla. Los locales abrieron la cuenta por medio de Stefano Fattori (45'), pero el brasileño Jedaias (63') igualó para Crotone mediante lanzamiento penal.

La Ternana ahora tiene 11 puntos y ocupa el 19° lugar entre 22 equipos del campeonato, que por el momento lidera el Mantova con 34 unidades y un partido pendiente.

El Brescia de Mario Salgado tampoco pasó del empate en casa en su duelo ante el Piacenza (1-1), en el que el delantero chileno ingresó como suplente a los 66' en reemplazo de Daniele Mannini, cuando su equipo aún caía por la cuenta mínima.

Daniel Degano (20') puso arriba al Piacenza en la primera etapa, pero Omar Milanetto (88') alcanzó a anotar la paridad antes que se extinguiera el partido.

Brescia ahora tiene 22 puntos y aparece en el décimo puesto de la clasificación.

Resumen de la 15ª fecha

Viernes:

Cremonese 0 - Atalanta 1

Domingo:

Albinoleffe 0 - Cesena 3
Avellino 1 - Pescara 3
Brescia 1 - Piacenza 1
Catanzaro 0 - Bari 0
Rimini 1 - Catania 2
Ternana 1 - Crotone 1
Torino 2 - Modena 1
Triestina 1 - Arezzo 0
Vicenza 0 - Verona 1

Lunes:

Bologna - Mantova
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?