Salas: "Cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre"

Molesto reaccionó el jugador ante los cuestionamientos del cuerpo técnico de la "U" por sus salidas nocturnas.

SANTIAGO.- Molesto reaccionó hoy Marcelo Salas ante los cuestionamientos del cuerpo técnico de la Universidad de Chile respecto a sus días de descanso y a las apariciones del delantero en páginas de farándula por sus salidas nocturnas.

Y tal como lo había dicho el entrenador Héctor Pinto ayer, la dirección técnica y el plantel se reunieron hoy a conversar. Claro que fue Salas quien puso los puntos sobre las "íes".

"Hoy se lo planteé al plantel completo, se lo dije a Héctor también. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su tiempo libre y yo lo voy a seguir haciendo", dijo el ex atacante de River, dejando en claro que no variará su postura, pese a la molestia al interior de la U.

"No estoy matando a nadie, no estoy pasando a llevar a nadie", agregó Salas justificando su salida un sábado en la noche cuando luego tenía domingo y lunes libre. "No lo voy a esconder porque no creo que esté haciendo (algo) que no hagan ustedes tampoco", dijo el delantero refiriéndose a los propios periodistas.

La tranquilidad no volvió al Caracol Azul tras el diálogo de hoy, porque aún no está claro si el plantel se concentrará previo a los partidos de los play off, como pidió ayer Pinto, quien incluso amenazó con renunciar si se mantenía la negativa de los jugadores.
El Mercurio en Internet
Miércoles, 16 de Noviembre de 2005, 14:07
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion