EMOLTV

Matías Brain vuelve al triatlón en Piedra Roja

El deportista casi cumple tres años retirado de las competencias y su gran objetivo es estar entre los 10 primeros en Pucón.

16 de Noviembre de 2005 | 17:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El destacado atleta nacional Matías Brain anunció hoy que volverá a las pistas para participar en la triatlón de Piedra Roja que se realizará el próximo 4 de diciembre.

Matías Brain se retiró en el verano del 2003, por lo que ya se cumplen casi tres años desde que está fuera de las pistas. Sin embargo, hace 5 meses volvió a entrenar y espera poder estar en condiciones óptimas para competir durante este verano.

"Oficialmente vuelvo el 4 de diciembre, pero eso me lo voy a tomar más como una prueba personal, ya que es lo primero que hago desde que me retiré. La gran prueba será en Pucón el 22 de enero y donde espero estar entre los 10 primeros", aseguró Brain.

Brain dejó de competir principalmente por razones económicas y durante este tiempo se ha dedicado principalmente a preparar a triatletas, nadadores y runners, lo que le ha dado los recursos necesarios para volver.

Brain hizo el anuncio en en el marco del lanzamiento de la mayor feria de bicicletas del año "Expo Bici 2005", que junta primera vez en un solo lugar (Mall Sport) a más de 20 de las mejores marcas del mercado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?