EMOLTV

Davydenko no tuvo problemas con Puerta en el Masters

El ruso se confirmó como líder del Grupo Rojo tras vencer en dos sets al argentino, con lo que mañana enfrentará a David Nalbandián en las semifinales del certamen disputado en Shanghai.

18 de Noviembre de 2005 | 12:39 | EFE
SHANGHAI.- El ruso Nikolay Davydenko se impuso sin contratiempos al argentino Mariano Puerta por 6-3 y 6-2, en el último partido de la fase grupal de la Copa Masters de tenis.

El resultado no tenía importancia alguna a efectos de clasificación, pues el ruso ya había logrado con anterioridad el pase a semifinales y el argentino estaba eliminado.

Davydenko, que no ha perdido ni un partido ni un set en todo el torneo, jugará mañana por un puesto en la final contra el también argentino David Nalbandián.

El ruso había asegurado su clasificación gracias a las victorias conseguidas ante el estadounidense Andre Agassi -luego reemplazado por Fernando González- y ante el argentino Gastón Gaudio.

De esta forma, el duelo de mañana ante Nalbandián será el tercer choque que sostenga ante un argentino en la presente edición del Masters.

En la otra semifinal del sábado, el suizo Roger Federer enfrentará al argentino Gastón Gaudio, quien eliminó a Fernando González en el partido previo del Grupo Rojo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?