EMOLTV

Villanueva anota dos tantos en goleada de Racing

El delantero chileno se matriculó con dos conquistas en la victoria por 4-1 ante Quilmes, en un encuentro donde se retiró del campo ovacionado por la hinchada albiceleste.

20 de Noviembre de 2005 | 16:25 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno José Luis Villanueva fue protagonista en la gran victoria de Racing por 4-1 ante Quilmes, al anotar dos de los goles de su equipo en el encuentro por la 16ª fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

El ex jugador de la UC alineó como titular en la formación dispuesta por el técnico Fernando Quiroz, en un conjunto albiceleste que necesita con urgencia puntos para salir de los últimos puestos y no comprometerse a futuro con la tabla del descenso.

Los locales abrieron la cuenta en Avellaneda a los 10 minutos con un tanto de Sebastián Romero, mientras que a los 21' el volante Rubén Capria ponía el 2-0 que afirmaba el triunfo.

Racing aumentó su distancia apenas iniciado el segundo lapso, con la primera conquista de Villaneuva en el partido a los 46'. Quilmes descontó a los 77' por medio de Ignacio Risso, pero ahí apareció otra vez el goleador chileno para anotar el 4-1 definitivo al cumplirse los 90'.

Tras su segundo gol, el delantero nacional se retiró del campo reemplazado por Carlos Luna, ganándose una vez más los aplausos del público y los gritos de "¡Chileno! ¡Chileno!" que lo acompañaron en esta jornada.

En tanto, Milovan Mirosevic no estuvo presente en el partido, como tampoco lo estuvo Pablo Galdames en las filas de Quilmes.

Con sus dos goles de esta tarde, Villanueva ya suma cuatro dianas en esta campaña, donde ha jugado once veces por Racing.

Resumen de la 16ª fecha

Sábado:

Instituto 0 - Banfield 0
Gimnasia (J) 1 - Independiente 1

Domingo:

Racing Club 4 - Quilmes 1
Olimpo - Estudiantes
Rosario Central - Arsenal
Lanús - Colón
Boca Juniors - Vélez
Argentinos - River Plate

Lunes:

San Lorenzo - Newell's
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?