EMOLTV

Técnico baja perfil a rumores sobre partida de Sebastián González

El DT del Atlante, Sergio Bueno, le pidió al goleador chileno que ante las versiones "debe tener madurez" y así "no permitir que incidan en su rendimiento".

22 de Noviembre de 2005 | 09:47 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- La mala campaña del Atlante en la presente temporada del fútbol mexicano tiene a varios en la cuerda floja, pero el técnico Sergio Bueno llamó en especial a Sebastián González a que no se sienta afectado por los rumores que circulan sobre su posible salida del club.

Bueno dijo al diario La Jornada que los rumores sobre la posible partida "no me inquietan y espero que tampoco al jugador; él debe tener madurez ante estas situaciones y no permitir que incidan en su rendimiento".

El propio entrenador es uno de los que aún no ha renovado contrato, por lo que su continuidad está en dudas. En todo caso, el DT ya participa en el proceso de renovación del plantel, con la incorporación adelantada del defensa David Oteo.

Bueno además quiso además evitar polémicas mayores sobre el cometido arbitral este fin de semana, aunque fue crítico tras la derrota sufrida por su equipo por 4-3 ante el América.

"No me había quejado. He asimilado resultados adversos, pero ahora me pareció que hubieron situaciones que afectaron el resultado final. Vale la pena alzar la voz, aunque también es darle relevancia a una situación sin remedio, es amargarme más", aseguró.

Sobre el mismo duelo ante las "Águilas", el estratega analizó que "prefiero pensar que no hubo diferencia entre mi equipo y el mejor del torneo. La mayor parte del tiempo fue un partido de igual a igual. Atlante ha crecido, ha mejorado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?