Carlos Tevez: "Todavía no ganamos nada"

El jugador del Corinthians espera mañana ratificar su gran campaña y coronarse campeón del fútbol brasileño en el duelo ante Goiás.

SAO PAULO.- El argentino Carlos Tévez, gran ídolo de Corinthians, dijo estar preparado para jugar mañana "el partido de mi vida", en el que el "Timao" tiene todas las chances de obtener el título de campeón brasileño frente al Goiás.

"Mañana vamos a jugarnos la vida. Es el último partido del año y podremos salir de acá campeones", dijo Tévez en Goiania, luego del entrenamiento que Corinthians realizó hoy ante unos siete mil fanáticos, en un pequeño estadio de la ciudad.

El atacante argentino, que arrojó sus botines a la tribuna tras el entrenamiento, dijo ser conciente que su actuación es muy importante para el equipo.

"En esta hora tengo que asumir mi función y sacar presión a los más jóvenes", dijo Tévez, que tiene 21 años y es capitán del equipo.

Durante la entrevista, "Carlitos", como se lo conoce en Brasil, dejó claro que Corinthians aún no ha ganado nada, que el partido contra Goiás es difícil y que el Internacional, que está a tres puntos, es un fuerte competidor.

"Todavía no somos campeones. Tenemos que jugar mañana", dijo Tévez, que confesó estar impresionado con la multitud estimada en siete mil personas que asistió al entrenamiento de hoy, muchos de ellos luciendo camisetas argentinas.

"Ni en Boca Juniors ni en Corinthians, nunca había visto tanta gente en un entrenamiento", dijo el atacante, que sin embargo reservó elogios para el equipo argentino en el que se hizo famoso.

"La 'torcida' de Boca es más impresionante para mí porque soy hincha, pero la de Corinthians no se queda atrás y es muy buena en todo Brasil", dijo.

Tévez tampoco se mostró sorprendido por el hecho de ser el gran ídolo de los simpatizantes corinthianos, a pesar de ser argentino y de la gran rivalidad futbolística que existe entre Argentina y Brasil.

"Argentino o brasileño, lo que importa es el fútbol. Claro que no esperaba tener un éxito tan grande en menos de un año. Es todo muy lindo", dijo.
ANSA
Sábado, 3 de Diciembre de 2005, 15:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion