EMOLTV

Pizarro ya vive el duelo Inter-AC Milan

El volante chileno espera estar en el derby de Milán y aportar para que su equipo no le pierda pisada al puntero Juventus.

09 de Diciembre de 2005 | 11:51 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Será un honor jugarlo". El volante chileno David Pizarro espera con ansias la posibilidad de alinear desde el primer minuto por Inter de Milán en el clásico lombardo frente a AC Milan.

"Es un privilegio estar en un partido que será visto en todo el mundo, es un honor", sostuvo Pizarro al canal del club negriazul, palabras que también fueron reproducidas por varios medios de prensa italianos.

"Probaré una sensación nueva, completamente distinta de cualquier otra prueba en el resto de las competencias", agregó.

Pizarro volvió a la formación del técnico Roberto Mancini en el duelo que a mitad de semana Inter igualó 1-1 con Rangers de Glasgow, y esos minutos son los que pueden haberle dado el fútbol necesario para enfrentar a Milan.

"Físicamente estoy bien y el fútbol hecho en la Liga de Campeones me vino bien. Ojalá tenga la posibilidad de jugar", dijo el volante.

Pizarro cree que Inter no sólo enfrenta un compromiso relevante por la rivalidad entre ambos elencos, sino porque no puede perderle la pista al líder Juventus, que en este momento lo supera por 10 unidades.

"Es un derby importante de ganar. Nos jugamos muchas cosas, porque Juventus está andando muy fuerte. Esperamos que el domingo Inter sea fuerte y también un poco afortunado para obtener el triunfo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?