EMOLTV

NBA: O'Neal podría reaparecer ante los Wizards

El pívot de Miami Heat cerraría su etapa de cinco semanas inactivo en el duelo de mañana ante el quinteto de Washington.

10 de Diciembre de 2005 | 19:30 | EFE
MIAMI.- Shaquille O'Neal, pívot de los Miami Heat que ha estado de baja desde hace cinco semanas, debido a una lesión en su tobillo derecho, podría regresar al campo de juego el domingo en el partido contra los Washington Wizards.

El pívot, que se perdió su decimoctavo encuentro consecutivo el viernes por la noche, cuando los Denver Nuggets vencieron a Miami, está pasando por su ausencia más prolongada por lesión desde que dejó de jugar 20 partidos debido a unos problemas en la zona abdominal en la campaña 1997-98, cuando militaba en Los Angeles Lakers.

O'Neal regresó a las prácticas durante esta semana, participó en el entrenamientos de tiros el viernes por la mañana, y hoy también se ejercitó con el equipo, por lo que se cree que podría regresar al campo mañana.

El pívot se lesionó el pasado 3 de noviembre, cuando pisó al alero de los Pacers de Indiana Ron Artest, después de intentar capturar un rebote.

Los Heat han sumado cuatro derrotas seguidas y esperan que pronto regrese a la acción O'Neal, con quien firmaron un contrato de 20 millones de dólares al año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?