EMOLTV

Delantero de La Serena protagoniza pelea en pub

De acuerdo a los primeros antecedentes, el confuso incidente se registró pasadas las 02:25 horas en el interior del Salón Vip, un pub que cuenta con pista de baile.

16 de Diciembre de 2005 | 16:57 | El Mercurio en Internet
LA SERENA.- Una violenta riña fue la que protagonizaron en horas de la madrugada, el futbolista profesional de Club Deportes La Serena, el colombiano Alex Comas y el funcionario del Centro de Cumplimiento Penitenciario, CCP, gendarme Mario Díaz Araya.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el confuso incidente se registró pasadas las 02:25 horas en el interior del Salón Vip, un pub que cuenta con pista de baile, ubicado en calle Balmaceda, casi al llegar a la esquina de avenida Francisco de Aguirre, en pleno centro de La Serena.

Por motivos que se están investigando, se originó una fuerte discusión entre ambos parroquianos, la que rápidamente desembocó en una riña al interior del centro de diversión nocturna, informó Radio Digital FM.

La pelea continuó en las afueras del establecimiento, donde el futbolista resultó con lesiones leves producto de los golpes que le propinó el gendarme.

El procedimiento fue tomado por Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, los que dieron cuenta al fiscal de turno, Marcelo Sanfeliú.

Ambos involucrados quedaron citados a declarar ante la fiscalía local para el procedimiento monitorio que se usa para estos casos, donde se acuerda el pago de una multa.

En el caso del futbolista profesional, esto ocurre 24 horas después de que su equipo, Club Deportes La Serena quedara eliminado en la etapa semifinal del campeonato nacional de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?