EMOLTV

Subastan papeles del sorteo mundialista en altas cifras

Las papeletas donde aparecían los nombres de los equipos durante el sorteo, han recibido ofertas de hasta 11.800 dólares, como es el caso del de Alemania.

21 de Diciembre de 2005 | 14:42 | DPA
MAGDEBURGO.- Los papeles anaranjados con la inscripción de cada equipo que se utilizaron en el sorteo para el Mundial de fútbol de Alemania 2006, se subastan por Internet en altas cifras de dinero.

Tras ser encontrados en bolsas de basura, los cartones anaranjados pueden llegar a subastarse por la casa de apuestas eBay en sumas mayores a los 10.00 euros (más de 11.800 dólares), como es el caso del que correspondió a Alemania, con la inscripción "Germany", que alcanzó esa cifra hasta hoy al mediodía. Se puede mejorar la oferta hasta Navidad.

Matthias Blume, un hombre de 31 años de la ciudad alemana de Magdeburgo, encontró el cartón en una bolsa de basura de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) tras ayudar a limpiar y ordenar tras el sorteo del Mundial el 9 de diciembre en Leipzig.

El cartoncito de Brasil tiene una oferta hasta ahora de casi 450 euros (unos 530 dólares), en tanto que el de Inglaterra vale hasta ahora 445 euros (unos 525 dólares). Por el de Estados Unidos se paga hasta hoy 134 euros (unos 158 dólares) y 111 euros (unos 131 dólares) por el de Italia.

La subasta de los papeles comenzó en un euro el 15 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?