EMOLTV

Borghi asegura que le ofrecieron a Martín Palermo

El técnico de Colo Colo reconoció que agentes de Boca Juniors también le preguntaron si le gustaban Gago y Delgado.

21 de Diciembre de 2005 | 16:51 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico argentino de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró este miércoles que ha recibido llamadas de agentes del equipo bonaerense Boca Juniors, quienes, según el, le ofrecen jugadores para reforzar el plantel en la próxima temporada.

Borghi dijo que son tres los jugadores mencionados por los empresarios.

"Me han preguntado si me gustaba Martín Palermo y dije que sí. Lo mismo me pasó con Fernando Gago y el ’Chelo’ (Marcelo) Delgado... Si sigo así tendré que fichar como a 90 jugadores, pero la verdad es que me han ofrecido muchos hombres", señaló Borghi.

El técnico de Colo Colo ya había mostrado interés por el delantero Delgado y el volante Raúl Cascini.

En cuanto al planteamiento táctico que el estratega pretende utilizar la próxima temporada, aclaró que éste irá variando según se juegue de local o de visita.

"He notado que muchas veces en nuestro estadio nos sobran defensas. Dejo claro, eso sí, que siempre iremos con dos delanteros e igual número de volantes creativos", aseguró.

Colo Colo podría participar en la fase previa de la Copa Libertadores 2006, el torneo de clubes más importante a nivel regional, en caso de que el campeón del Clausura chileno sea Universidad Católica, que este jueves disputará la final ante Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?