EMOLTV

Venezolano Daniel Noriega en la mira de clubes chilenos

El delantero que deslumbrara en el Sudamericano Juvenil disputado en Chile en 1997, aseguró que maneja una importante oferta para jugar en la liga chilena. Colo Colo, Palestino y Coquimbo Unido serían los interesados.

27 de Diciembre de 2005 | 13:24 | El Mercurio en Internet / Agencias
SANTIAGO.- El delantero venezolano Daniel Noriega reconoció que maneja una importante oferta para continuar su carrera en el fútbol chileno, y aunque no reveló cuáles son los equipos interesados, serían tres los clubes que barajarían la opción de ficharlo: Colo Colo, Palestino y Coquimbo Unido.

"Hay una oferta importante que estamos esperando sea mejorada; sin embargo, no debe pasar de esta semana que haya un arreglo", afirmó el goleador al diario local El Universal.

El atacante, quien fuera figura en el Sudamericano Juvenil de 1997 disputado en Chile, tiene la aprobación del Mineros de Guayana para poder marcharse una vez más fuera de su país.

Noriega, de 28 años, ha jugado en el Rayo Vallecano (España), Unión de Santa Fe (Argentina), Sporting Cristal (Perú) e Independiente de Medellín (Colombia), entre otros clubes internacionales.

"Me agrada la idea de volver al extranjero. El fútbol chileno posee un importante nivel y será, desde luego, bueno para mí como profesional", afirmó el atacante.

Palestino compra en Paraguay

El defensor paraguayo Braulio Armoa anunció su traspaso a Palestino, que dirige Daniel Salvador, en el que militará durante la próxima temporada.

Armoa, de 27 años y que en la temporada 2005 defendió la camiseta del Tacuary, de la Primera División paraguaya, afirmó que viajará el próximo domingo a Chile, donde anteriormente formó parte del plantel del Puerto Montt.

"Estoy con grandes espectativas, voy a tratar de hacer lo mejor. Siempre el zaguero paraguayo sobresale en Chile, lo que sirve para nuevas transferencias y espero que eso suceda", dijo el zaguero a la radio local Primero de Marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?